Política de Reembolso
Política de Reembolso y/o Devolución
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. ECOACUATICA STORE podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Devolución
Reembolso y/o Devolución del cliente
Usted podrá solicitar un reembolso y/o devolver un producto adquirido en ECOACUATICA STORE siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para hacer válido cualquier reembolso.
Todo reembolso y/o devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
El reembolso y/o devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
- La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
- El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
- El producto fue vendido como remate.
Para solicitar un reembolso y/o devolución es importante comunicarse al correo que aparece en nuestra página:
- info@ecoacuatica.com.mx
- Instagram: @EcoacuaticaPv
- Facebook : Ecoacuatica
Teléfono : 322 232 1114 / Horario de atención de 9:00 am a 6:00 pm
Será un placer atenderle